Ciudad de México • “Todos prometen lo mismo”, fueron las frases constantes que la candidata del Partido Nueva Alianza a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra, escuchó durante el recorrido que realizó en el mercado Martínez de la Torre, en la Guerrero.
Acompañada de simpatizantes de Nueva Alianza, Guerra escuchó los reclamos y peticiones de los comerciantes, quienes se quejaron de la apertura de súper mercados que poco a poco han mermado el comercio en tiangüis y mercados.
Los vendedores reclamaron también que exista irregularidad de comercios en las vías públicas que afectan a los comerciantes que cuentan con locales, por lo que la candidata se comprometió a emprender un programa de reordenamiento de mercados.
Propuso también crear un seguro para los comerciantes cuando decidan retirarse, al igual que para sus familias.
Guerra acusó por otra parte que es la única candidata que se acerca a la gente, y dijo que el candidato de izquierda, Miguel Ángel Mancera y la candidata del PRI, Beatriz Paredes, mantienen actos de partido; reconoció que la candidata del PAN, Isabel Miranda de Wallace también hace “su intento” por convivir y dar sus propuestas de forma cercana a la población.
FUENTE: MILENIO

