La candidata del PRI a la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, pidió la solidaridad de los guerrerenses para el abanderado presidencial de su partido, Enrique Peña Nieto, y con ello para la capital del país.
En un encuentro con guerrerenses radicados en la ciudad de México, Paredes Rangel recordó el compromiso de Peña Nieto para lograr un mayor crecimiento de la economía nacional.
«Nuestro candidato, Enrique Peña Nieto, se ha comprometido a reactivar la economía nacional y a que crezca, cuando menos, tres veces de lo que la mediocridad de los gobiernos panistas ha generado», expresó.
Consideró incomprensible que tras vivir un periodo con altos ingresos por el precio del petróleo no hubo capacidad de ejercer una estrategia económica para rehabilitar las finanzas del país.
«No es admisible que en esta etapa México haya tenido el peor de los años de su desempeño económico, menos seis de decrecimiento. Ningún país de América Latina vivió esa desgracia por la incapacidad de gobernar», agregó.
Sobre las inquietudes en cuanto al costo de su vestuario, señaló que «vale más de lo que cuesta», porque es hecho por indígenas del país y es «un pedacito de su corazón».
Por otra parte el delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Gustavo Cárdenas Monroy, señaló en un comunicado que los programas sociales en la capital del país son de la sociedad y no patrimonio de un partido político.
«Es indispensable ampliar los programas sociales que otorga el gobierno de la ciudad, porque esos beneficios son de la sociedad capitalina, no son propiedad del PRD», subrayó.
FUENTE: LA CRÓNICA

