MORELIA, MICHOACÁN (12/MAY/2012).- El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, canceló su gira por el estado de Michoacán, contemplada para este domingo.

Peña Nieto, según confirmó el coordinador de la campaña en el estado, Víctor Silva Tejeda y el encargado de prensa Javier Favela, reagendarán «muy pronto», su presencia en el estado.

Favela señaló que el candidato presidencial no acudirá al estado porque se empalmó su agenda con otras actividades que tendrá este fin de semana en el Distrito Federal.

Enrique Peña Nieto asistiría a la entidad para dar su respaldo al candidato a la presidencia municipal de Morelia para la elección extraordinaria, Wilfrido Lázaro Medina, quien abrirá su campaña con el boxeador Juan Manuel Márquez, quien causó revuelo por usar en su calzoncillo el logo tipo del PRI durante una pelea en Las Vegas.

FUENTE: INFORMADOR