Ciudad de México • La candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, exigió a la abanderada priista, Beatriz Paredes, «callarse y no calumniar», luego de las imputaciones que realizó ayer la tlaxcalteca.
«Dijo que era distinta a las dos candidatas, refiriéndose a mí y a Rosario Guerra y al candidato de la izquierda, porque no estaba ligado a ninguna mafia. Claro que está ligada a la mafia porque ella sí tuvo un gobernador que fue a la cárcel, el gobernador Villanueva de Quintana Roo, ya se le olvidó y hoy se lo vengo a recordar», enfatizó.
Durante su discurso luego de un desayuno con simpatizantes panistas en el Centro Libanés, pidió a los asistentes no quedarse callados, porque «confunden la prudencia con la tontería y yo no me voy a dejar, no voy a dejar que nos insulten y nos falten al respeto».
«Soy una mujer limpia y honesta y lo he demostrado y siempre he dado la cara, entonces no sé qué pretende con decir ello, suponiendo que los demás candidatos sí», subrayó.
Miranda de Wallace exhortó a Paredes presentar pruebas, «si la tiene como yo lo he hecho ante la PGR si no que se calle, que no calumnie».
«Me parece muy poco serio que se atreva a decir eso, cuando tienen un tesorero huyendo por la deuda de Moreira en Coahuila, deberían tener vergüenza ante los mexicanos de lo que nos han hecho», sostuvo.
FUENTE MILENIO

