TABASCO, 14 mayo. El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, no modificará su estrategia y se mantendrá firme en sus propuestas y compromisos, a pesar de los ataques de sus adversarios, advirtió al arrancar el día 46 de campaña, la cual marca la segunda parte de su actividad proselitista rumbo a Los Pinos.

En un acto masivo realizado en el campo de Béisbol José Chamaco Leyva, que dio cabida a miles de tabasqueños procedentes de diversos municipios, el político mexiquense lamentó que sus adversarios políticos se mantengan en la línea de la descalificación.

«Lamentable que para otros en este momento ya de segunda etapa de esta campaña, sea más importante incurrir en la mentira, en la denostación y la descalificación, que ocuparse de escuchar y de llevar propuestas a la sociedad mexicana», enfatizó.

En un discurso de menos de 20 minutos, el mexiquense refrendó los compromisos firmados con antelación en otras regiones del país, mismos que hizo extensivos al pueblo tabasqueño, al que de manera particular ofreció todo el apoyo para evitar más inundaciones y aprovechar el vital líquido para su utilización en la producción de alimentos en el campo.

FUENTE: EXCELSIOR