Ciudad de México • La candidata del Panal a la jefatura de Gobierno del DF, Rosario Guerra acompaño esta mañana al candidato a jefe delegacional en Venustiano Carranza, Noe Flores en el inicio de campaña de los aspirantes a las 16 jefaturas delegacionales.
En el encuentro Rosario Guerra, pidió a los militantes y simpatizantes aliancistas que apoyaran las candidaturas ciudadanas que impulsa el partido en la delegación, porque “los conocen y saben que conocen sus problemas”.
Dijo que los próximos 45 días irán casa por casa hasta conseguir los 60 mil votos necesarios para gobernar la delegación.
Propuso impulsar una política social para que la población que se dedica al comercio informal, puedan acceder a servicios de salud, retiro y vivienda, además de impulsar una cultura del ahorro.
El candidato Noé Flores, manifestó que en caso de resultar electo jefe delegacional, continuará trabajando de la mano con los ciudadanos y propuso un sistema de seguridad por cuadrantes, donde los ciudadanos tengan los teléfonos de contacto de la policía y el tiempo de reacción de la misma sea no mayor a tres minutos.
A las 14:00 hrs la candidata asistirá al inicio de campaña de los candidatos de la delegación Iztapalapa.
FUENTE: MILENIO

