En el PRI, junto con Enrique Peña Nieto, le apostamos a la unidad, señaló hoy la Secretaria General del PRI, Cristina Díaz Salazar.

Afirmó que “México no puede estar dividido y optar por la crispación, como la que tuvimos en 2006; el país merece propuestas e ideas, no rencores”.

Cristina Díaz efectuó una gira de trabajo en Colima para apoyar a los candidatos del PRI al Senado. Expresó que el abanderado del PRI ha demostrado en varios eventos su civilidad y ha sabido entender todas las expresiones. Sobradamente ha quedado acreditado que él no busca dividir al país.

El candidato del PRI, dijo, sigue apostando a la unidad de todos los mexicanos, mientras que otros candidatos buscan en la desunión de los mexicanos los votos que no saben ganar con propuestas e ideas.

La diputada Cristina Díaz Salazar estuvo acompañada por las candidatas del PRI al Senado de la República por Colima Mely Romero Celis e Itzel Ríos de la Mora, además del Presidente del Comité Directivo Estatal, Martín Flores Castañeda y el delegado del CEN del PRI, Pablo Moreno Cota.

FUENTE: CCO