Acude al inicio de campaña de Antonio Flores por delegación Tlalpan

Con un llamado a mejorar la calidad en la educación, la candidata al Gobierno del Distrito Federal por el partido Nueva Alianza, Rosario Guerra, acudió al inicio de campaña del candidato a jefe delegacional por Tlalpan, Antonio Flores Salazar.

En el acto celebrado el la plaza cívica de San Lorenzo Huipulco, en la delegación Tlalpan, la candidata felicitó a todos los maestros en su día y los llamó a esforzarse por buscar una verdadera calidad en la educación, libre de corrupción y tintes partidistas.
En entrevista con los medios, Guerra dijo que está en favor de la educación con calidad y por lo mismo está de acuerdo con la evaluación a los docentes.

“Y este Día del Maestro, el mejor regalo que podemos hacerle a los mexicanos es que se logren los acuerdos para una reforma educativa que tome en consideración a todos los involucrados en el proceso”, expresó.

Respecto a la postura de los otros candidatos que se manifiestan por más preparatorias y universidades públicas, consideró que antes que ello lo importante es mejorar la calidad de la educación media terminal.

“Yo creo más en la educación media terminal que en simplemente crear más presión en las universidades públicas, porque no tenemos suficientes espacios para la demanda. Sobre todo con el fenómeno migratorio que se está dando del norte del país a la ciudad”, advirtió.

En cuanto al candidato por Nueva Alianza en Tlalpan, aseguró que se trata de una persona muy entregada y con un respaldo muy importante por tratarse de un aspirante que es nativo de la delegación a la que aspira administrar.

En ese sentido, ante los asistentes a la ceremonia de inicio de campañas de Antonio Flores, los llamó a evaluar seriamente en inclinarse por candidatos que conozcan de fondo los verdaderos problemas que vive la delegación al ser habitantes de ella.

Criticó el hecho de que otros partidos hayan postulado a candidatos que no son originarios del lugar, lo que les dificulta a la larga conocer los verdaderos problemas que enfrenta la delegación.

A su vez, el candidato a jefe delegacional de Tlalpan, quien es nativo de Huipulco, aseguró que de llegar al cargo administraría bajo la política “Cero Corrupción”, a fin de erradicar los problemas de ambulantaje, delincuencia y centros de vicio.

Entre las promesas de campaña que dio a conocer a los asistentes destacó la de trabajar por proteger y rescatar el bosque del Ajusco, por ser el pulmón de la ciudad y que requiere de atención urgente.

Asimismo se manifestó por crear un programa de vivienda para la gente que renta, otro de empleo y autoempleo para jóvenes de la delegación, mayor apoyo a madres solteras y personas de la tercera edad, y la apertura de espacios públicos y deportivos.

FUENTE: PUBLIMETRO