Acapulco, Gro.- Ante la sociedad civil de Acapulco, Guerrero, el candidato presidencial del Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, dejó en claro que «México no merece caer bajo el engaño que puede propiciar una campaña que en el propósito de ganar el respaldo de la sociedad cifre ese respaldo en la mentira y el engaño, en el populismo, hay que hablar con verdad al pueblo de México».
El político mexiquense abundó que en esta campaña política se tienen que asumir grandes retos y reconoció que los proyectos de los demás adversarios son buenos, pero deben comprobar experiencia y capacidad.
«La sociedad mexicana debe juzgar no sólo los proyectos que seguro estoy todos son buenos, todos los candidatos presentan buenos proyectos, pero lo que debe acompañar a la propuesta de los candidatos es también la experiencia y capacidad probada de quienes vienen postulando estas propuestas. No pueden quedarse en los buenos propósitos y en buenos proyectos en esta campaña, sino debe estar respaldada, insisto, por quienes la proponen y qué historia acompaña a cada uno de los candidatos».
Asimismo, firmó dos compromisos para este municipio que ha sido violentado por la guerra emprendida contra el crimen organizado: mantener la presencia de las Fuerzas Federales, del Ejército y la Marina, hasta que existan las condiciones de seguridad, orden y paz para su retiro, así como rehabilitar y modernizar el sistema de agua potable en beneficio de las colonias populares.
FUENTE: EL MEXICANO

