La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, ofreció ante banqueros su receta para mejorar la economía e incentivar el sector bancario.

En su intervención durante la 75 Convención Bancaria propuso bancarizar los pagos y transacciones del Gobierno federal al 100 por ciento, a través de tarjetas.

Además dijo que de ganar la Presidencia, abrirá el sector telecomunicaciones a la competencia, e impulsará una reforma energética y una reforma al sistema judicial en materia económica.

Vázquez Mota destacó la necesidad de traer seguridad para la paz, fortalecer agen-da social y de prevención y propuso terminar con los cacicazgos.

Indicó que para crecer se debe incentivar el mercado interno, y dijo que incentivará la competencia.

La también ex secretaria de Desarrollo Social y de Educación Pública señaló que es necesaria una nueva política

laboral, con una reforma, una mejor banca de desarrollo e insistió en la reforma política.