Ciudad de México.- Aunque sólo iba a revisar el servicio de agencias del Ministerio Público en Iztapalapa, la candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, terminó por fungir como testigo de la detención de un conductor implicado en un accidente.

Wallace presenció un accidente en la esquina de Eje 6 y Ermita Iztapalapa, donde un joven limpiaparabrisas fue prensado entre un camión de transporte público y una camioneta particular.
Mientras volanteaba en la zona, la candidata escuchó el incidente y llamó al 060 para pedir una ambulancia.

Sin embargo, de acuerdo con Miranda de Wallace, le respondieron que no podían enviar la ambulancia por falta de gasolina, por lo que ella hizo el trámite para que, 35 minutos después, llegara una motoambulancia particular.
Cerca de 10 minutos después del arribo de la motoambulancia, llegó una unidad del ERUM.

Posteriormente, llegaron al lugar elementos de seguridad pública, quienes detuvieron a los conductores de la unidad de transporte, Ignacio Mobo, y del auto particular, Benjamín Sánchez.
De acuerdo con Wallace, el transportista fue responsable del percance.

«Ahora, a este señor, que estaba estacionado, que está aquí afuera su camioneta, lo quieren detener, y lo que necesitamos es venir a denunciar cómo estuvieron las cosas, para declarar en favor de la persona que estaba estacionada, él no estaba circulando, y al joven lo prensó el camión», expuso antes de entrar al Ministerio Público.

FUENTE: TERRA NOTICIAS