Ciudad de México • El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, anunció un ajuste a sus spots de radio y televisión en miras al último mes de campaña electoral.

“Haremos una campaña más competitiva en ese terreno, pero por lo demás seguiré en la misma línea, visitando diferentes estados, llevando como herramienta principal las ideas”, puntualizó.

Por otro lado se dijo respetuoso de las opiniones y declaraciones del líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, quien sostuvo que su candidatura es la “usurpación de las candidaturas ciudadanas”, que se han frenado en el Congreso.

En entrevista luego de reunirse con la Asociación Nacional de Empresarios Jurídicos y Financieros del Club de Industriales, aseveró que pese a los señalamientos del poeta el encuentro de la víspera en el Castillo de Chapultepec lo conmovió profundamente y “fue terriblemente intenso”.

“Me parece que él también quedó, digamos, conmovido e interesado con mi presencia, mis declaraciones y mi actitud en la reunión” y reiteró que fue “realmente fuerte” el encuentro con los integrantes del movimiento que encabeza Sicilia.

En ese sentido, Quadri de la Torre abundó en la reunión de la víspera le dejó una huella moral y espiritual, “conocí de primera mano el dolor que han sufrido muchos mexicanos por esta violencia que ha azotado al país”.

“Es tocar fibras profundamente humanas en una candidatura presidencial, cosa que se lo agradecí personalmente a Sicilia, le dije que para mí ha sido un privilegio muy honoroso el haber podido estar físicamente y abrazar a las víctimas de la violencia y me dejó profundamente marcado”, expresó.

FUENTE: MILENIO