La abanderada panista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, aseguró que es un deber moral proporcionar atención a todas las personas en estado vulnerable, por lo que ofreció llevarlos a una institución para su resguardo.
“El Gobierno del Distrito Federal lo que debe de hacer es tratar de rescatarlos, porque no nada más ellos, hay muchos más en el mismo estado, niños de la calle y hay que cambiar a todo mundo de este estado de indefensión y desprotección para llevarlos a una institución”, afirmó luego de una reunión con alumnos de la Universidad Pedregal.
Luego de que el candidato de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, se comprometiera a atender a los indigentes que se encuentran en la calle Humbolt y Artículo 123 en la colonia Centro, Miranda de Wallace consideró que se deben atender a todas las personas en esa situación, pues “no nada más ellos lo padecen, hay muchos”.
Por lo que reiteró su propuesta de construir, por lo menos, 10 albergues en delegaciones que cuenten con más personas en situación vulnerable como Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan, entre otras, para atender a aproximadamente de 50 a 100 de ellas cada uno.
FUENTE: MILENIO

