El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, se dijo satisfecho con su participación en el segundo debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) esta noche, el cual consideró que ganó.

En ese sentido, Quadri de la Torre precisó que el balance de este último debate oficial es positivo para su campaña, pues logro posicionar los temas fundamentales para México. En breve conferencia de prensa tras su intervención en el debate, el aliancista dijo que en dicho ejercicio prevaleció la demagogia y el populismo de sus contrincantes, pues “se trata de engañar a los mexicanos, prevaleció el formato de prometer”.

Al respecto consideró preocupante que «se trate de engañar a la gente con propuestas falsas, sin contenido» y abundó que “el país no necesita demagogia ni populismo, necesita reformas estructurales”, por eso sostuvo que «el verdadero voto útil, el voto que le va a servir a México es el voto por mi».

En otro tema, el abanderado aliancista consideró que las últimas semanas que restan de la campaña serán intensas, aunque aclaró que no habrá modificaciones significativas.

En el acto masivo que sostuvo con militantes de su instituto político a las afueras del Hospicio Cabañas, Gabriel Quadri agradeció el apoyo de los tapatíos y dijo que en este debate quedó claro cuáles son las opciones para México.

Acompañado por la secretaria general de Nueva Alianza, Mónica Arreola, sus hijos Luciano y Paolo, así como por la candidata al gobierno estatal, Ángeles Martínez; y varios candidatos locales, Gabriel Quadri llamó a sufragar por Nueva Alianza y reiteró que mantendrá el paso con una campaña intensa por todo México.