México, DF. Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia, rechazó que el presidente Felipe Calderón provoque la confrontación de los mexicanos con sus señalamientos en torno al proceso electoral al destacar que el mandatario siempre ha sido respetuoso de la ley.

La abandera del blanquiazul dijo lo anterior en una breve entrevista al concluir una reunión con restauranteros. En ese encuentro comparó las elecciones con la elaboración de una buena receta y dijo que es su proyecto es el que tiene la sazón necesaria para que esta salga bien.

Esa sazón se llama estabilidad económica y crecimiento, agregó.
La abanderada del blanquiazul resaltó que «tenemos que seguir cocinando una mucho mejor receta para México, que tenga muy buenos ingredientes».

Entre ellos, enumeró, una buena cantidad de libertad, suficiente democracia y que tenga en el centro la voz y la participación de los ciudadanos.

Ademá debe tener tolerancia, creatividad y talento. Pero sobre todo «necesitamos un muy buen sazón, porque en la cocina no basta una buena receta; hay que tener un buen sazón. Ese sazón que requiere esta receta que Mexico necesita se llama estabilidad y crecimiento, productividad y competitividad.

FUENTE: LA JORNADA