La aspirante panista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, descartó atacar a sus adversarios en el segundo debate que se llevará a cabo este domingo, aunque «sí contrastar las propuestas».

«Yo he puesto sobre la mesa cuáles son los problemas y siempre he propuesto algo, yo no voy a atacar a nadie, no ha sido mi línea en la campaña. No habrá sorpresas, lo que sí habrá muchas ideas y propuestas y confrontar las de los demás», aseguró.

Luego de repartir propaganda y subirse a microbuses para pedir el voto en avenida Patriotismo, delegación Benito Juárez, la abanderada blanquiazul criticó el día y el horario que se eligió para la realización del encuentro, pues, dijo, no tendrá la difusión que debería tener.

«Es muy triste que hayan escogido precisamente el día del padre, es que parece que no quieren que lo vean, lo hacen a una hora y en un día inapropiado y eso me preocupa mucho», sostuvo.

De igual forma, Miranda de Wallace cuestionó los planteamientos en materia de seguridad del contendiente de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, pues «lo ha venido proponiendo desde que tomó la procuraduría y no ha pasado nada».

Sin embargo, consideró que quien quiera gobernar el Distrito Federal «tiene que estar presto para debatir y confrontar a cualquier otra persona para imponer que sean sus mejores ideas o para enriquecerlas o cambiarlas, pero lo que no podemos es dejar de dialogar».

El segundo debate entre los aspirantes al GDF se llevará a cabo este domingo a las 19 horas en las instalaciones del Canal 11, con un formato en el que cada participante contará con nueve minutos para desarrollar sus proyectos.

Los temas que se discutirán el domingo serán gobierno y transparencia, así como seguridad y justicia, aún está definido el moderador, aunque se mencionan a José Buendía o Ricardo Rafael.

FUENTE: MILENIO