Ciudad de México • La candidata panista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, ofreció exentar el dos por ciento de nómina a todos los empresarios que inviertan en la zona oriente de la capital.
Durante una reunión con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Miranda de Wallace consideró que esta zona de la Ciudad de México está descuidada, por lo que resaltó la importancia en su propuesta.
«Es importantísimo levantar esa zona económica, que está tan deprimida, ya no queremos que se siga concentrando en una sola delegación el poder adquisitivo y que se siga demeritando en otras zonas», afirmó.
De igual forma, la aspirante blanquiazul se comprometió a «digitalizar» los trámites y la información del Gobierno del Distrito Federal, a fin de combatir la corrupción y la extorsión, así como facilitar la apertura de negocios, que, dijo, en promedio tarda 28 días.
«Hay que digitalizar toda la información para que todo mundo tenga información al alcance, no tener nada oculto, únicamente lo que sea de seguridad nacional, hay que transparentar todo lo que hace el gobierno: a quién le compra, cómo le compra, para qué le compra, cuánto le compra, dónde le compra», aseveró.
FUENTE: MILENIO

