Ciudad de México • Un pequeño grupo de trabajadores de la empresa de publicidad exterior Show Case, propiedad de la candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace, increparon a Miguel Ángel Mancera, abanderado de las izquierdas al Ejecutivo Local.
Durante su participación con integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación a quienes exponía su plan de gobierno, Paola Nava, representante de Genemex, sacó de su bolsa una manta que decía «Mancera en rentable corrupción en casa», al tiempo que pedía la palabra del moderador.
La acción provocó revuelo entre los ahí reunidos y el candidato cedió su micrófono a la mujer para que expusiera sus demandas. «En publicidad exterior no nos dan un trato equitativo», aseguró.
Ante las quejas de Nava, el moderador dio por terminada la participación de Mancera, quien agradeció la invitación.
Previo a salir del inmueble de la cámara ubicado en la colonia Ampliación Nápoles, una veintena de trabajadores de la empresa ShowCase esperaban a Mancera con las mismas lonas con la que fue increpado dentro del edificio.
Liderados por una persona que se identificó como «Axel» corrieron a la salida vehicular para gritar consignas a Mancera, sin embargo, el candidato salió por otra puerta donde se encontraba su Jetta.
Al cuestionar al líder de los inconformes, respectó al motivo de su manifestación se limitó a decir «pregúntele a él. Él sabe». Axel, dijo que esa misma manifestación la hicieron a las demás candidatas, sin embargo, MILENIO constató que Isabel Miranda de Wallace salió sin ninguna arenga, mismo caso que Rosario Guerra a su llegada.
FUENTE: MILENIO

