México, DF.- El candidato del Movimiento Progresista a jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo que de obtener el triunfo el 1 de julio no permitirá la proliferación “sin ton ni son de antros en la ciudad ni que se establezcan cerca de las escuelas”.

Durante un recorrido por la unidad habitacional Narciso Mendoza en Villa Coapa, Mancera señaló que también se trabajará en la verificación de los antros para que cumplan con los requisitos que establece la ley para su operación.

La principal demanda de los vecinos de la colonia Villa Coapa fue que ya no se otorguen permisos para abrir más antros y que los que existen cumplan con las normas.

Otras de las peticiones que recogió Mancera durante su recorrido en el que estuvo acompañado por la candidata a jefa delegacional en Tlalpan, Maricela Contreras, fue la de dotar a esta zona de mayor seguridad. Mancera respondió en entrevista que esta será una de las unidades habitacionales, donde se instalarán más cámaras de videovigilancia.

Respecto a la ventaja que le otorgan algunas encuestas sobre sus contrincantes, Mancera puntualizó que continuará trabajando como lo tiene previsto y realizando sus recorridos y atendiendo los compromisos ya adquiridos como el debate de este domingo.

FUENTE: AZTECA NOTICIAS