México, DF. Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, aseveró que está dispuesto a firmar cualquier documento que quiera el IFE para garantizar elecciones limpias y que aceptará los resultados porque “vamos a ganar”.

Resaltó en su conferencia de prensa matutina que ha visitado 14 estados en esta parte del cierre de campaña y diez estados del norte y cuatro del sur, sureste con muy buenos resultados. “Este arroz ya se coció, vamos a ganar”.

Dijo que el Instituto Federal Electoral (IFE) debe cuidar la elección en lo que se refiere al control del dinero, pues no se ha hecho nada, no hay difusión, ni investigación del convenio que hizo Enrique Peña Nieto, 56 millones de dólares con publicistas mexicanos y estadunidenses, no hay investigación, hay que darle seguimiento al dinero que se está usando.

Insistió López Obrador en que “firmo cualquier documento que quiera el IFE, me comprometo a aceptar los resultados, vamos a ganar de nuevo la elección, ahora hay mayor vigilancia, hemos acreditado ya a 450 mil ciudadanos que vigilarán los votos, y esta semana voy a hacer un llamado a las redes sociales para que nos ayuden a vigilar la elección”.