Morelia, Mich.- Josefina Vázquez Mota presidió este miércoles uno de sus cierres de campaña rumbo a la Presidencia de la República, en la según dijo está a solo seis puntos del candidato puntero Enrique Peña Nieto.
A la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) no le importó que la gente estuviera abandonando las gradas del Palacio del Arte, en la capital del estado desde que la Cocoa Calderón inició su discurso de bienvenida.
Josefina ataviada con botas de montar y traje todo en azul rey, se mostró muy entusiasmada ante un auditorio a tres cuartos, y dijo al público “no tengan ninguna duda, el primero de julio vamos a ganar la Presidencia de la República”.
La encuesta a la que hizo referencia Vázquez Mota es la realizada por el Partido Acción Nacional y publicada el pasado lunes, en los diarios de mayor circulación del país, en la que la panista se le dan el 31 por ciento de la intención del voto contra 37 por ciento de Enrique Peña Nieto.
En el evento aprovechó para criticar al candidato priísta por no asistir al debate organizado por el Movimiento #YoSoy132, tras señalar que a diferencia del ex gobernador mexiquense, ella no le tiene miedo a los jóvenes.
Durante el evento Vázquez Mota se rodeó de niños a los que agasajó frente a todo el auditorio y con los que se comprometió a darles mejores niveles de estudio, becas, y herramientas modernas para que los infantes se enfrenten con mayores recursos académicos a los nuevos tiempos.
Finalmente, la abanderada panista enarboló la Bandera Nacional y después de ondeándola a todo lo alto levantó la mano del candidato a la Presidencia Municipal de Morelia y de los candidatos al Senado de la República y a las diputaciones federales.
FUENTE: NÚCLEO INFORMATIVO

