Miguel Ángel Mancera, candidato a jefe del GDF por el Movimiento Progresista, se comprometió a impulsar el desarrollo económico del Distrito Federal en coordinación con la ciudadanía, empresarios, industriales y jefes delegacionales.
Durante su reunión con vecinos de la delegación Miguel Hidalgo, Mancera Espinosa, aseguró que para el logro de ese objetivo, se requiere involucramiento de la ciencia, tecnología, el rescate barrial, la creación de corredores culturales y Zonas de Desarrollo Económico y Social (Zodes).
De acuerdo con el ex procurador del DF, en esta demarcación existe mucha gente que puede participar en la activación de colonias como Tacuba, Anáhuac y Puente Blanco.
Asimismo, reiteró que dará continuidad a los programas a favor de las mujeres, mediante la inclusión de las féminas en el diseño y aplicación de políticas públicas y en la construcción de la agenda de género.
De igual forma, destacó el ataque al narcomenudeo a través de la Ley de Extinción de Dominio para el Distrito Federal que ha permitido disminuir el delito y el rescate de espacios públicos como la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec.
El candidato progresista afirmó que en el DF se requiere construir ciudadanía y comunidad, lo cual será posible con la participación de todos. Lo más importante es la participación e involucramiento ciudadano en las decisiones, dijo.
Por su parte, Víctor Hugo Romo Guerra, candidato a jefe delegacional por Miguel Hidalgo, aseguró que la calidad de vida se mide de acuerdo al acceso a infraestructura, por lo que su gobierno realizará una fuerte inversión para recuperar espacio público, banquetas, luminaria, mejorar la seguridad, movilidad y generar desarrollo en la ciudad.
Al evento asistieron el senador Carlos Navarrete, el candidato al Senado de la República, Mario Delgado; Angélica Bravo, candidata a diputada local por el Distrito XIV y Agustín Barrios Gómez, candidato a diputado federal por el Distrito X.
FUENTE: GRUPO FÓRMULA

