Más de ocho mil personas, en su mayoría jóvenes, participaron en una mega clase de zumba que realizó el Partido Revolucionario Institucional en la explanada del Monumento a la Revolución.
En el marco del programa “Muévete por México”, ectivistas e integrantes del Club de Fans de Enrique Peña Nieto de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y del Valle de Toluca, bailaron durante una hora y media, en medio de un ambiente festivo.
Daniel Aceves Villagrán, Secretario del Deporte y Relaciones con Organizaciones Deportivas del CEN del PRI, destacó que el objetivo de este tipo de actividades es fomentar la actividad física entre la población, para reducir la obesidad y el sobrepeso, además de prevenir las adicciones.
“Es emblemático realizar una mega clase de zumba al pie del Monumento a la Revolución; constituye un escenario de fiesta previo al proceso electoral del primero de julio”, resaltó.

Aceves Villagrán subrayó que en este binomio “deporte-campaña electoral”, tiene un papel preponderante la participación de los jóvenes de México.

