Jocotitlan, Méx.; cerca de ocho mil simpatizantes tricolor, se dieron cita en la cabecera del municipio de Jocotitlan, para presenciar el cierre de campaña de el candidato a la presidencia municipal por el partido Revolucionario Institucional, Jesús Monroy Monroy.
Con grandes compromisos y escuchando la voz de los Jocotitlences, el candidato destaco haber recogido con gusto sus peticiones e inconformidades en estos treinta y dos días de campaña, en los que firmo catorce compromisos de gran importancia para el municipio.
Entre los que destaco: apoyo al sector agrario, la rehabilitación de canales de riego, revestimiento de 120km de caminos, apoyo a la educación, ampliando el sector preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, equipando a todos estos con computadoras, apoyo al sector obrero, con la creación de una oficina de asistencia legal.

Monroy Monroy afirmo que sin duda el compromiso más fuerte será el tema del agua.
El candidato menciono que de llegar a la presidencia el ex gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, se podrá ampliar el programa oportunidades así como el apoyo a personas dela tercera edad con el programa adulto mayor.
Finalmente el abanderado tricolor dijo estar listo para las elecciones del Primero de Julio, mencionando que el no tiene enemigos, solo problemas que enfrentar, y que junto a su gran equipo trabajará para seguir con un proyecto de respeto y unidad.
“La elección esta ganada, el enemigo a vencer es el abstencionismo”

