CIUDAD DE MÉXICO- Con una carrera deportiva que circundó el monumento a la revolución, Gabriel Quadri cerró campaña en el Distrito Federal.
Corredores nacionales y extranjeros recorrieron dos circuitos, uno de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros, tras los cuales fueron premiados. El mensaje, señaló el candidato, es fomentar el interés por una forma de vida activa con lo que el país podría combatir problemas de salud tan graves como la obesidad y la diabetes. Entrevistado se dijo satisfecho de su carrera por la presidencia:
Logramos que en apenas dos meses y tantos de campaña se abriera esta gran alternativa liberal, que la gente conociera mis ideas, mi visión, fui el único candidato que impuso la agenda en el país.
Llamó también a los actores políticos de la contienda presidencial a mantener en el país un clima de cordialidad.
«Exhortamos a los demás candidatos, a los que pierdan a aceptar el resultado de manera automática, de manera inmediata y estoy convencido de que aquel que pierda y que no acepte el resultado le va a hacer un enorme daño al país y no solamente al país sino a sí mismo y a su partido, porque el no reconocer resultados electorales, lo que estará haciendo es sembrando la desconfianza de la sociedad con respecto a ese candidato», subrayó Quadri.
Llegó unos minutos tarde al inicio de la carrera deportiva, pero, recibió una simbólica medalla de oro por su participación.
En la tarde estará en Nuevo León.
FUENTE: NOTICIEROS TELEVISA

