México, D.F., a 03 de julio de 2012.- Soriana informa al público en general al respecto de las declaraciones que en días recientes han surgido en torno a nuestros programas de beneficios y tarjetas de lealtad.
Las tarjetas que diversos medios de comunicación han mostrado, mismas que contienen la imagen de la CTM (Confederación de Trabajadores de México) pertenecen a un programa de beneficios que busca fidelizar al cliente a través de ofrecer descuentos y promociones especiales al trabajador por realizar sus compras en nuestras tiendas de autoservicio. Este programa a favor de los trabajadores de la CTM se encuentra en funcionamiento desde mayo del 2010.
Por lo anterior, Soriana manifiesta que son absolutamente falsas las declaraciones publicadas en diversos medios de comunicación, ya que estas tarjetas únicamente otorgan descuentos y puntos de nuestro programa de lealtad y en ningún momento se les ha depositado dinero.
Este tipo de programas de beneficios han sido utilizados como parte de nuestra estrategia de apoyo a diversos sectores de la sociedad, como los programas de beneficios que hemos realizado a favor del Adulto Mayor y otros sectores marginados de la sociedad y de forma general a los millones de clientes que cada año visitan nuestras tiendas.
Así mismo y como fue declarado el día de ayer, también contamos con otros vehículos comerciales como la tarjetas de regalo, instrumento comercial hoy en día utilizado de forma muy común por diversos establecimientos, mismos que son de venta abierta al público en general y pueden ser encontrados en todas nuestras tiendas.
Este tipo de programas de lealtad han sido parte de nuestra estrategia comercial de beneficios a las familias mexicanas desde hace más de una década a través de nuestra ya conocida “Tarjeta del Aprecio”, misma que hoy otorga beneficios de fidelización a más de 4 millones de usuarios en todos los estados del país.
Soriana reafirma su compromiso con México a través de este tipo de programas de beneficios y otros más que tienen como objetivo brindar el mayor ahorro a las familias mexicanas.
Por este motivo se informa a todos nuestros clientes que los beneficios que otorga nuestro programa de lealtad permanecerán vigentes, por lo que les rogamos no hacer caso de rumores que buscan crear confusión amenazando sobre una supuesta cancelación de sus beneficios.
FUENTE: ORGANIZACIÓN SORIANA

