Como mentirosos y malos perdedores calificó, Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de campaña del virtual ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, al PRD por insistir en la compra de votos por parte del Revolucionario Institucional en los comicios del primero de julio.
En entrevista el también diputado federal exhortó a la izquierda a presentar las supuestas pruebas en contra del PRI y del político mexiquense, insistiendo en que debe respetar la decisión de la autoridad electoral al respecto.
“Ellos presentan sus supuestas pruebas, ellos las califican y lo que esperarían es que la autoridad electoral las aceptara también por falsas que resulten, como el caso de las tarjetas de Soriana o el caso de las tarjetas de Monex. No cuenta más opinión que la de ellos, son mentirosos y malos perdedores”.
El priísta aseguró que con las acusaciones de compra de voto o de uso de las tarjetas Soriana tiene como única intención descalificar totalmente la elección.
“Nosotros compartimos en la necesidad de que haya investigaciones, de que se busque llegar a una verdad legal pero sospechamos que lo que quiere el PRD no es ninguna verdad legal, lo que el PRD está haciendo es predisponer el ambiente para descalificar totalmente la elección digan lo que digan las autoridades electorales”.
Ramírez Marín aseguró que el PRI estará en total disposición para colaborar en la aclaración del caso Monex y Soriana a fin de que dijo se descubra a los responsables de los llamados montajes que han buscado manchar los pasados comicios.

