A través de un trabajo dedicado y responsable, la bancada del Partido Nueva Alianza en la LVII Legislatura respondió positivamente a las inquietudes y necesidades de los ciudadanos al promover y participar en el diseño de normas que elevan la calidad de vida de las familias de la entidad, señaló la Diputada Lucila Garfias Gutiérrez, Coordinadora Parlamentaria del Partido Nueva Alianza.

La legisladora comentó que durante los últimos tres años, mediante el análisis y estudio detallado de las principales problemáticas sociales, el grupo aliancista se dio a la tarea de presentar proyectos e iniciativas integrales para dar solución de los mismos. De esta forma, dijo, se buscó que el trabajo legislativo fuera acorde con las necesidades de la sociedad.

En el marco del cierre de los trabajos de la LVII Legislatura, Garfias Gutiérrez detalló que es primordial que sean desahogadas las Leyes de Personas con Discapacidad, de Protección Civil y de Derechos de los No Fumadores, para abonar en la construcción de una mejor sociedad.

La Coordinadora de Nueva Alianza dijo que ha resultado satisfactorio el trabajo que se ha llevado a cabo al interior de la Legislatura, al mismo tiempo calificó como positivo que las fuerzas representadas en el Congreso local hayan priorizado el bien común por encima de intereses particulares.

«Nos sentimos satisfechos debido a que en su primer participación dentro de una Legislatura local, Nueva Alianza realizó una buena labor al defender los intereses de la ciudadanía y poner sobre la mesa temas importantes que se encontraban relegados», puntualizó.