El Presidente electo, Enrique Peña Nieto aseveró que el objetivo de esta reunión es para que haya una transición ordenada, armoniosa y apegada a derecho el 1 de diciembre, además mantener la estabilidad política y económica en el país.

Agregó que en los próximos tres meses será de gran utilidad y aprovecharán este tiempo al máximo la apertura y disposición del actual gobierno para recoger y orientar las políticas públicas que habremos de seguir.

Asimismo agradeció públicamente la plena disposición que ha mostrado el gobierno federal en estos trabajos para la transición y destacó que esto da cuenta del avance democrático que hoy tiene el país.

Por su parte el presidente Felipe Calderón reiteró a Enrique Peña Nieto su felicitación por la entrega de la constancia de mayoría por parte del Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación, y extendió su disposición para que la transición de gobierno se dé de manera ordenada, transparente y eficaz

“El trabajo en favor del bienestar de los mexicanos no puede ni debe detenerse, además de que el progreso del país debe ser nuestra prioridad”, indicó el jefe del Ejecutivo en conferencia de prensa en Los Pinos.

En la reunión hablaron de diferentes temas como seguridad y economía. Calderón reiteró que el país tiene sólidas bases en materia económica política y social.

Audio completo del mesnaje