Augusto de la Torre, economista en jefe para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, dijo que en el tema del empleo es importante la productividad, pero también la cohesión social y los estándares de vida.
La reforma laboral en México que analiza el Congreso tiene que generar una importante cantidad y calidad de empleos, demandó el Banco Mundial.
«En México, cualquier reforma que genere una cantidad, pero también una calidad de empleos será bienvenida», dijo el economista en jefe para América Latina y el Caribe, Augusto de la Torre.
Aseguró que para el Banco Mundial es muy importante el tema del empleo, en donde es importante la productividad, pero también la cohesión social y los estándares de vida.
En México, una vez que la semana pasada, la Cámara de Diputados avaló modificaciones a la Ley Federal del Trabajo, desde ayer, el Senado analiza el dictamen.
Al presentar las perspectivas económicas para América Latina y el Caribe, el economista dijo que América Latina necesita tener un mercado laboral más flexible para dar empleo a los jóvenes, sostuvo el Banco Mundial.
Sostuvo que los jóvenes necesitan tener contratos laborales flexibles para poder estudiar y trabajar.

