Saltillo.- El Procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria, reveló que el cuerpo de Heriberto Lazcano Lazcano, abatido el pasado domingo en el municipio de Progreso, presentaba una cirugía en las orejas.

Al cuestionarle por qué en una de las fotos divulgadas no se alcanzan a ver las orejas, Ramos Gloria aseguró que las tenía cosidas por una posible operación.

Sobre la búsqueda del cuerpo de quien fuera líder fundador de los Zetas, el Procurador comentó: “Hicimos en conjunto con la Marina operativos de localización geográfica vamos a ir cerrando cercos y pedimos la colaboración de Tamaulipas pensando que tal vez hayan cruzado al otro estado”.

Ramos Gloria agregó que en el estado y en diferentes partes del país, hay un sinnúmero de hechos parecidos como sucedió con el robo del cadáver de Heriberto Lazcano.

Admitió la carencia de Semefos en la región carbonífera de Coahuila, lo que los obligó a llevar el cuerpo a una funeraria de Sabinas, donde, dijo, se alcanzó a realizarle la pericial del rostro que arroja una similitud al 100 por ciento con Heriberto Lazcano.