Luego de los enfrentamientos que se registraron en las calles de Zapata y Avenida Eduardo Molina, que rodean la Cámara de Diputados en el Distrito Federal, entre manifestantes y elementos de las fuerzas de seguridad capitalina y federal, reportan un saldo de al menos 25 efectivos lesionados.
Hasta el momento se ha confirmado que 20 policías capitalinos resultaron heridos por proyectiles diversos; además de tres elementos federales con quemaduras de tercer grado; uno de ellos también presentó una fractura.
Por parte de los manifestantes, al menos ocho estudiantes fueron heridos; se confirmó que del lesionado más grave responde al nombre de Carlos Yahir Valdivia, quien aparentemente tiene una lesión en la cabeza, provocada por una cápsula de gas lacrimógeno.
Valdivia fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, donde la Secretaría de Seguridad Pública capitalina confirmó que su estado de salud se reporta como delicado.
Esta mañana, alrededor de las 08:30 horas, un grupo de jóvenes encapuchados tomó por asalto un camión de basura y lo estrellaron contra las vallas de seguridad instaladas en las inmediaciones del de la Central de Autobuses de Oriente, también conocida como la TAPO, cerca de San Lázaro. Las agresiones continuaron con bombas molotov y petardos.

