Coordinan Humberto Benitez Treviño y Miguel Ángel Mancera operativo en la Plaza Meave.

PROFECO OPERATIVO MEAVE 1El Procurador Federal del Consumidor dispuso medidas para que los comerciantes cumplan con la Ley y Normas vigentes.

México, D.F., a 21 de enero de 2013.- Con la finalidad de que los proveedores de bienes y servicios cumplan con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor y se eviten abusos que pongan en riesgo la economía de los consumidores, la Profeco reforzó los programas de autorregulación y capacitación que consoliden las buenas prácticas comerciales.

Por instrucciones del Procurador Federal del Consumidor, Humberto Benítez Treviño, la Profeco aplica estas medidas con el objetivo de que la sociedad tenga pleno conocimiento de los bienes y servicios a los que puede acceder y, sobre todo que conozca las garantías que por Ley deben respetar y cumplir los comerciantes.