camacho 24 1 13Bahía de Banderas, Nayarit.- César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, solicitó una revisión minuciosa de casos como el de la francesa Florence Cassez para evitar que se afecte los derechos de las víctimas por falta de una defensa oportuna e invención de pruebas.

No obstante, el líder del PRI aseguró que no convertirán el caso de Florence Cassez en bandera electoral: «Nosotros no lo haremos (…) los temas de la justicia tienen que ser tratados con criterios de justicia y legalidad».

El presidente del PRI calificó el caso Cassez como «el botón de muestra de decenas y centenas de asuntos que están en condiciones similares» y pidió la revisión minuciosa de otros casos para evitar que ocurra lo mismo y se den liberaciones de secuestradores.

El dirigente nacional del PRI agregó que «no hay que ser de ninguna nacionalidad para exigir el debido proceso legal, esto tiene que ver con no inventar pruebas y tener una defensa oportuna».

El presidente del PRI también criticó a su homólogo panista, Gustavo Madero, quien declaró que la liberación de Florence Cassez fue una cortina de humo para desviar la atención de la resolución del IFE en el caso Monex.