El periodo de luto en la Ciudad de México concluyó oficialmente este viernes al realizarse la celebración del Día de la Cancelaría en el Zócalo de la Ciudad de México en una ceremonia encabezada por el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.
El mandatario capitalino señaló que tras los días de luto declarados por él y por la Presidencia de la República, luego de los hechos trágicos en el complejo administrativo de Pemex, es tiempo de volver a la normalidad.
En el Zócalo de la Ciudad de México fueron instaladas 16 carpas, una por cada jefatura delegacional en donde se distribuyeron 40 mil tamales y atole a los capitalinos que acudieron a la Plaza de la Constitución.
Mancera invitó también a los habitantes de las Ciudad de México y a visitantes que acudirán a la capital el fin de semana para acudir a la Plaza de la Constitución y presenciar el concierto que darán los cantantes Chayanne y Marc Anthony.
El Jefe de Gobierno degustó los tamales de chocolate, tomó un poco de atole y se retiró del Zócalo para acudir al complejo administrativo de Pemex donde participará en un acto protocolario encabezado por autoridades federales.

