Los mejores días de la Procuraduría Federal del Consumidor son los que están por venir, afirmó Humberto Benítez Treviño, quien anunció una mayor vigilancia a los 80 productos de la canasta básica, elementales para el sustento de las familias trabajadoras.
Al entregar los premios de la carrera deportiva con motivo del 37 aniversario de la institución, el Procurador aseguró que el personal de base y de confianza se debe a la parte más sensible de la sociedad, que son los consumidores.
De acuerdo a las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, quien se caracteriza por su condición humanista, “se redoblarán esfuerzos y se consolidará la defensa de los derechos del consumidor.
“La misión que tenemos todos en la Profeco es muy importante y muy delicada”, por lo que convocó a los servidores públicos a no olvidar que todos somos consumidores,
“Un ciudadano que se siente traicionado por la mala prestación de un servicio tiene que tener un trato doblemente humano, doblemente cordial y doblemente protector”
La justa deportiva tuvo lugar en importante circuito de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Estuvieron presentes dirigentes sindicales, encabezados por Mauricio Orozco, Subprocuradores, Coordinadores y Directores Generales. En particular, atletas procedentes delos Estados de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos.
Acompañado de su esposa, la arquitecta Rosalinda González de Benítez Treviño, el titular de la Profeco reconoció la entrega permanente de sus compañeros de trabajo a quienes extendió la más amplia felicitación. Reflexionó sobre lo que decían los latinos: “Mente Sana en Cuerpo Sano” y reitero que los mejores días de la Profeco están por venir.

