Tlaxcala.- «El que nada debe, nada teme» señaló el ex gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, al ser presentado como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala.
Entrevistado luego de exhortar a la militancia «a ganar» descartó que las acusaciones en su contra afecten al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala durante las próximas elecciones de julio.
Después de ser presentado como delegado ante los sectores priístas del estado, el actual senador señaló que no habrá costos al tricolor, porque las acusaciones en su contra son «cosa juzgada».
El tamaulipeco fue investigado por el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, lo que calificó esa situación se cayó sola.
Asimismo descartó que la militancia príista haga caso de estas acusaciones e inhiba el voto a favor del tricolor.
Respecto a la alianza entre PRD y PAN el priista señaló estar «viendo hacia dentro» por lo que no opinó al respecto.

