El lunes próximo podría llegar a la Cámara baja la iniciativa o una de las iniciativas de reforma en materia de telecomunicaciones, informó el coordinador de los diputados del PRD, Silvano Aureoles Conejo.
“Es un tema polémico, va a ser el tema de las siguientes semanas. Viene una discusión muy intensa, creo que el lunes estará llegando a la Cámara esta iniciativa o por lo menos una de tantas que se han presentado en materia de telecomunicaciones”, precisó.
Durante la inauguración del foro “Las Telecomunicaciones en su aspecto Económico, Social y Jurídico”, en San Lázaro, puntualizó que se pretende que dicha iniciativa venga signada por los partidos políticos firmantes del Pacto por México y el Ejecutivo federal.
Consideró que el tema de telecomunicaciones es un tema muy discutido y polémico, que de concretarse las reformas legislativas en esta materia el avance para México será muy significativo, como será definir el uso del espectro radioeléctrico, que es un bien del público y de la nación.

