pri BJ“El PRI no beneficiará, ni perjudicará a ningún grupo o persona con las reformas constitucionales en el sector telecomunicaciones, queremos que les vaya bien a los mexicanos”, afirmó este mediodía César Camacho Quiroz, luego de montar una guardia de honor en el monumento a Benito Juárez al interior de la sede priista.

El líder nacional del PRI dio la bienvenida a posibles modificaciones de la iniciativa enviada por el Presidente a la Cámara de Diputados.

“Nadie pensó que la iniciativa fuera aprobada tal y como se mandó, es una iniciativa, un punto de partido, y bienvenidas las modificaciones que la enriquezcan”, dijo el presidente del PRIm tras sostener que serán respetuosos de la decisión que tomen los legisladores de su partido.

César Camacho Quiroz enfatizó que el PRI no defenderá ningún interés particular. Es falso y absurdo que digan que el PRI está apoyando a las televisoras, sostuvo César Camacho.

«Quedó zanjada esa versión absurda y falsa, el coordinador de los diputados, Manlio Fabio Beltrones, lo dijo a través de Twitter, que era falsa la acusación y nosotros nos mantenemos firmes en nuestra posición y reitero: con la iniciativa de reformas a la constitución no queremos ni perjudicar ni beneficiar a ninguna persona, grupo o corporación», insistió el líder del PRI.