manceraEl jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró que los gastos de su viaje al Vaticano y a España fueron sufragados por él.

Entrevistado al término del informe de cien días de actividades de la jefa delegacional de Tlalpan, Maricela Contreras, el mandatario señaló: “Todos los gastos fueron sufragados por mi persona”. Aunque al preguntarle sobre el monto de esto, respondió: “Todavía no he hecho las cuentas”.

Asimismo, aclaró que los cinco días que estuvo fuera de la ciudad de México ya le fueron descontados, al igual que los de las dos personas que viajaron con él.

Remarcó que antes de volar a Roma, él había comentado que su viaje no generaría ningún gasto a la ciudad de México.

En otro tema, afirmó que el gobierno del Distrito Federal esperará la resolución del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal en torno a la reclamación por 4 mil millones de pesos que presentaron los contratistas de la Línea 12 del Metro.

“Vamos a circunscribirnos a ese procedimiento; no descarto que pueda haber pláticas de acercamiento entre las partes que están reclamando, pero todo en el marco de la ley”, explicó.