En Piedra Parada, municipio de Zacualpan, continúan los trabajos del grupo de rescate organizado entre Ejército Mexicano, Fuerzas Federales, la Policía Ministerial y la Procuraduría de Justicia de Guerrero, quienes se han dado a la tarea de localizar a un grupo de estudiantes desaparecidos al realizar una investigación en el Estado de México.

Los desaparecidos son Alan Joseph Arzeta Cárdenas de 23 años de edad, Octavio Ortiz Enríquez de 23 años, Miguel Ángel López Villada, de 22 años, y Balfred Domínguez Chávez, de 24 años. Todos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Tierra, de la Universidad Autónoma de Guerrero. Asimismo, se encuentra con ellos el conductor del vehículo que los transportaba, Filiberto Nava Lozada, de 37 años.

Según se sabe, los estudiantes se encontraban en suelo mexiquense para hacer mapeos geológicos y muestreo de las rocas del lugar, pero desde el lunes pasado no se ha sabido nada de ellos.

En este operativo se ha puesto gran empeño para mantener informadas a las familias, sin embargo, no ha habido resultados sobre su paradero aún. Se espera que pronto pueda saberse algo respecto a este grupo de desparecidos.