En conferencia de prensa, el Gobernador de Morelos y secretario de la comisión de educación de la CONAGO, Graco Ramírez López, descalifico las acciones tomadas por los maestros de la coordinadora en Guerrero la tarde de ayer, en donde ocasionaron disturbios en las sedes de distintos partidos políticos.
El Gobernador de Morelos, indico que no se pueden tolerar este tipo de acciones de vandalismo político y que a nombre de los gobernadores de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), ofrecía todo el respaldo a Ángel Aguirre Rivera para que aplique la Ley a los dirigentes de éste movimiento, pues sin duda alguna son los autores intelectuales de estos lamentables hechos.
Ramírez López, descalifico también las acciones tomadas por un grupo de pseudo estudiantes que tienen tomada la torre de rectoría, calificándolos de vándalos y cobardes, pues confunden el dialogo con acciones vandálicas y además se cubren el rostro.
Al referirse al caso de Veracruz, en torno al asunto de SEDESOL, El Gobernador morelense, señalo que, este tipo de situaciones es un caso como el de la película Kramer contra Kramer, sólo que aquí los protagonistas son los Yunes del PAN contra los Yunes del PRI.

