Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) quiso entregar un documento al América en el cual solicitaba los detalles por los cuales se incrementó el precio de los boletos para el partido ante Tigres del próximo sábado en el Azteca.
Sin embargo, el documento no fue recibido en las instalaciones de Coapa, pues el personal del club afirmó que ahí solamente se ven asuntos deportivos y este tipo de cosas se tendrían que canalizar a las oficinas en el Estadio Azteca para que se entregara el oficio al departamento jurídico del club.
Sin embargo, cuando el personal de Profeco a que dirección se podía entregar, no recibió los detalles y sólo se les dijo que preguntaran en el Azteca. Hasta el momento, el personal de la institución estudia que hacer para solicitar la documentación.
Ayer Jesús Rangel, Director General de Vigilancia de la Profeco, señaló que había una petición para el club América para que informara la situación por la cual cambió su política de precios en Monterrey y en donde detallo que en caso de irregularidades se podría dar una multa de 600 pesos a 3.4 millones de pesos.

