klic_cinepolis_1Antes los cinéfilos relacionaban el nombre de Cinépolis a salas de cine y palomitas. Ahora también podrán hacerlo al mercado de las películas online, segmento que ha crecido notablemente en México. De hecho, de acuerdo a ComScore, durante el verano pasado fueron 13 millones de mexicanos los que vieron videos por medio de la web (tanto en servicios gratuitos como de paga).

Si tomamos en cuenta que hay unos 40.6 millones de internautas en México, entonces ya podemos imaginarnos el enorme campo de oportunidad que hay. Así como en su momento surgieron Netflix, TotalMovie y Axtel TV, por citar algunos, ahora llega Cinépolis Klic.

La función de Cinépolis Klic, por lo pronto, estará limitada a la renta de películas. Si bien esta plataforma había sido anunciada hace un par de meses, será en estos días cuando empiece a operar de forma regular.

¿Cómo funcionará?

Pues se puede pagar una renta mensual de 89 pesos al mes, con los cuales podrás acceder a todo el catálogo de forma ilimitada, o bien, sólo registrarte y rentar películas online de forma individual (las tendrás disponible por 48 horas) a partir de 25 pesos. Para checar bien qué onda, puedes probar el servicio de forma gratuita por 30 días. Recuerda, son sólo películas, no hay contenido televisivo.

En el catálogo hay películas ganadoras de premios y festivales, recomendaciones y películas de reciente estreno.

Este nuevo proyecto fue financiado por empresas como Walmart, Grupo Salinas y América Móvil.

Pues ahí está, una opción más para los amantes del cine. Habrá que ver qué tal funciona y cuáles películas van incorporando.

https://www.cinepolisklic.com/