toma rectoriaEl diálogo entre el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, y los jóvenes que el pasado 19 de abril tomaron las instalaciones de la rectoría, fue suspendido.

Tras la cancelación de la mesa de negociación, los jóvenes propusieron que el 16 de mayo se entablen pláticas con autoridades de la Máxima Casa de estudios para acordar una nueva fecha para la reunión, que sería en agosto, según propone el grupo que tomó la Torre de Rectoría por casi dos semanas.

El encuentro se tenía programado para hoy a las 13:00 horas, sin embargo autoridades universitarias no acudieron a la cita en el Auditorio Alfonso Caso, en Ciudad Universitaria.

A la Torre II de Humanidades en Ciudad Univesitaria, donde se tenía previsto que se abriera el diálogo, llegaron jóvenes para informar sobre la suspensión.

De manera previa la UNAM informó que sólo permitiría una serie de preguntas y respuestas de los participantes del diálogo y no de la prensa o comunidad estudiantil que estuviera presente.