El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, calificó de cínico al ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier, por la grabación que se difundió en la que presume tener artículos de lujo y que posteriormente justificó con que estaba pasado de copas.
«Es una desvergüenza, ese señor es un cínico, que después de que se le exhibió dice que está pasado de copas, nadie le cree que lo que tiene lo haya logrado con su salario, que se investigue», afirmó.
El perredista urgió al Gobierno federal a dar muestra clara de su compromiso con la corrupción e investigar la fortuna del ex Mandatario, así como de las familias de líderes sindicales como Carlos Romero Deschamps.
Resaltó que es inconcebible que la clase política del nuevo PRI no sólo mantenga los excesos en su forma de vida sino que en un nuevo estilo de disculparse, aceptan la culpabilidad y que cometieron errores y con eso esperan que haya borrón y cuenta nueva.
«Este caso, como también el de los hijos del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, quienes viven a todo lujo gracias a las cuotas sindicales, y el de muchos otros priistas más, no pueden quedar como simple acontecimientos que se ventilan en la opinión pública sino que deben ser investigados y sancionados», dijo.
Añadió que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda debería proceder a indagar sus cuentas porque es dudoso que las propiedades con las que cuentan las hayan obtenido a través de su salario.
«Basta ya de tanto derroche de recursos públicos y de tanta desvergüenza, hay que ponerle un alto a estos políticos de la nueva clase priista, que no son más que lobos vestidos de oveja, que se dedican a robar el dinero del pueblo», señaló.

