En medio de la crisis que vive el panismo ante la posible remoción de Ernesto Cordero como líder de la bancada blanquiazul en el Senado, el ex presidente Felipe Calderón criticó que estos asuntos se ventilen ante la opinión pública.
A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa dijo que existe una vieja regla en el PAN que reza que los asuntos internos del partido se tratan al interior del mismo, y que cuando eso ocurre el partido logra avanzar.
«Vieja regla del PAN: los asuntos internos se ventilan internamente. Cuando los presidentes la preservábamos el partido avanzó notablemente», escribió el ex mandatario en la red social Twitter.
Ayer en una conferencia de prensa el presidente del PAN, Gustavo Madero, dijo que convocó a una reunión extraordinaria a los 38 senadores para revisar la permanencia de Ernesto Cordero como coordinador de su partido en el Senado.
Esto luego de que el pasado martes la dirigencia de Acción Nacional y el grupo parlamentario del blanquiazul en San Lázaro presentaron su propuesta de reforma política, y un día después el coordinador del PAN en el Seando, junto al del PRD, presentaron su propia propuesta en la materia.

