prdReabrió la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la cual estuvo cerrada por un grupo de militantes del partido provenientes de Puebla y Veracruz, quienes reclamaban ser tomados en cuenta en la elección de candidatos a puestos de elección popular para los comicios locales de julio próximo.

En una mesa de diálogo sostenida por Francisco Lara, aspirante a candidato perredista por la alcaldía de Cerro Azul, Veracruz, en representación de los inconformes, y el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, acordaron la liberación de la sede partidaria y la inclusión de los inconformes a la estructura de la campaña del actual candidato perredista a presidente municipal de Cerro Azul, Veracruz.

También determinaron la instalación de una mesa con la dirigencia nacional del partido para revisar las demandas de los inconformes en el caso del estado de Puebla.

Tras el acuerdo, se reabrieron las puertas del partido a los empleados y fueron levantadas las casas de campaña instaladas en la entrada del edificio, así como un tanque de gas, mesas y sillas.