COZUMEL, Q. Roo.- La senadora Luz María Beristáin Navarrete, de extracción perredista, visitó Cozumel ayer viernes y ante los representantes de los medios de comunicación escrita y electrónica aceptó que no conoce a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Acción Nacional (PAN).
La legisladora habló sobre el incidente en el aeropuerto de Cancún sólo para decir que tenía que darle vuelta a la página. “Ya no quiero más broncas” (sic).
En cuanto a la denuncia de los representantes del PRD sobre las 10 mil despensas halladas en un local, mencionó que se reunió el jueves con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, pero no profundizaron en el tema.
Sin embargo, subrayó la necesidad de evitar que las campañas sean de ataques y descalificaciones. “Tenemos que subir el nivel de política, porque los políticos somos muy mal vistos” (sic).
Cuestionada sobre las 19 iniciativas que ha presentado en el Senado, no pudo determinar cuántas de estas han sido aprobadas.
Mientras esto sucede, los candidatos a presidente municipal y diputados llevaron a cabo sus acostumbradas reuniones con diversos grupos de la sociedad y caminatas por colonias de la ciudad.
fuente: sipse

