granier 1El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, quien se encuentra en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) aseguró que hasta el momento no ha sido arraigado, sin embargo, las autoridades le han negado hacer llamadas telefónicas.

De acuerdo con el periodista de Emannuel Sibilla, del canal Telereportaje, su medio mantiene comunicación con el exfuncionario tabasqueño y le aclaró que hasta el momento el juez no ha concedido el arraigo pero espera que en breve se defina su situación jurídica.

El exmandatario reveló al periodista que pronto se defina su situación jurídica y que el juez determine si otorga o no el arraigo.

Asimismo dijo que anímicamente está devastado y que su familia la está pasando muy mal pero que él justamente vino al país porque no tiene nada que temer.

El gobernador aseguró al periodista que las autoridades de la SEIDO le han negado hacer llamadas y prometió que en cuanto pueda se comunicara con Telereportaje porque quiere hablarle al pueblo de Tabasco.

fuente: Telereportaje